En el marco del Día Mundial del Consumo Responsable, el intendente Martiniano Molina participó de la jornada de concientización que organizó Cervecería Quilmes bajo el lema “Si tomo, no manejo”, y que contó con una intervención artística del colectivo “BA Paste Up” en las paredes de la tradicional fábrica de Tapas Coroplas (Aristóbulo del Valle 1487), a la que se sumaron los empleados de la compañía.
Acerca del evento, el presidente de Cervecería y Maltería Quilmes, Martín Ticinese, explicó que “estamos interviniendo las calles para mostrarle a la gente lo que hacemos todos los días: tener un compromiso 100% con la venta y el consumo de alcohol responsable”.
Molina, por su parte, remarcó la importancia de la iniciativa: “Acompañamos esta campaña de la Cervecería Quilmes porque, es sabido, que desde nuestra gestión promovemos un estilo de vida saludable. Y por ello apoyamos este programa que busca evitar el consumo excesivo de alcohol". Y agregó: “Creemos que el mejor camino para conseguir resultados en ese sentido, es el del trabajo conjunto entre los diferentes actores involucrados: empresas, gobiernos y consumidores”.
El intendente asistió al evento acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene.
Como miembros de Cerveceros Argentinos, por cuarto año consecutivo, Cervecería Quilmes se sumó al Día Mundial del Consumo Responsable con el objetivo de concientizar a la población, prevenir e informar sobre los riesgos que representa consumir alcohol y manejar.
Jornada de concientización “Si tomo, no manejo”
Reviewed by Quilmes Hoy
on
12:28:00 p.m.
Rating: