El Municipio de Quilmes desplegó este viernes feriado un importante operativo de limpieza en diferentes zonas del distrito, enmarcado dentro del programa “Quilmes Limpio”, con el objetivo de reforzar las tareas de barrido y embellecimiento que se realizan diariamente y, de esa forma, contribuir para lograr la ciudad que los quilmeños se merecen.
Desde la cartera municipal detallaron que las cuadrillas llevaron a cabo tareas de mejoramiento del espacio público en los pasos bajo nivel de Amoedo-Guido, de Smith-Hernández y de Laguarda, como asà también se efectuaron labores limpieza en el barrio Parque Bernal, en conjunto con la Base Operativa de Bernal Centro y la Regional de la zona.
El esquema continuó en diversas zonas de Bernal Oeste, en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste, y en las inmediaciones donde se llevará a cabo el festejo por el 75° aniversario de San Francisco Solano este fin de semana, donde colaboraron las Bases Operativas de Solano, de Villa la Florida y la Regional.
Acciones similares se desarrollaron en Ezpeleta Este y Oeste junto a la Regional, en Quilmes Centro, con la Base Operativa de ese sector, y en Quilmes Oeste junto a la Base Operativa La Colonia, en la zona de la avenida 12 de Octubre, el puente 14 de Agosto e Hipólito Yrigoyen. Por último, se concretaron trabajos de limpieza en el barrio La Primavera, junto a la Base Operativa y Regional de Quilmes Oeste.